SOBRE ME·XI

Distintivos

Somos una empresa reconocida por impulsar
el desarrollo de nuestros colaboradores

Nuestros valores, cultura organizacional y trato humano entre nuestros colaboradores nos ha llevado a ser reconocidos como una de las Super Empresas 2024 por la Revista Expansión

Nuestros beneficios, programas, liderazgo y empoderamiento de nuestras trabajadoras fueron reconocidos por la Revista Expansión al declararnos como una de las Súper Empresas para Mujeres 2023.

Desde el 2021 estamos comprometidos con la responsabilidad corporativa para lograr aportar de manera positiva a los compromisos de la Agenda 2030 propuesta por la ONU.

Gracias a nuestros esfuerzos para impulsar el desarrollo sostenible, Financiería ME·XI ha sido reconocida por segundo año consecutivo con el distintivo ESR que nos declara como una entidad comprometida con el bienestar de los mexicanos.

Honrados y orgullosos de recibir el Premio Felipe Salaices 2023, dentro de la ASOFOM, que año con año tenemos el compromiso como institución de seguir innovando e implementando proyectos de valor social y de impacto para la sociedad mexicana.